“Es notable la cantidad de gente que participa”

El entrenador de taekwondo Eduardo López Dowling repasó la actualidad de la actividad en San Lorenzo y destacó la cantidad de inscriptos en las clases en Avenida La Plata y Ciudad Deportiva.

López Dowling, entrenador azulgrana

López Dowling, entrenador azulgrana

Eduardo López Dowling no sólo es profesor de taekwondo de San Lorenzo sino que también cumple el rol de entrenador del seleccionado juvenil en el CENARD. En diálogo con Radio Arroba, resaltó la gran asistencia de interesados a participar de la actividad y los logros alcanzados.

“En Avenida La Plata es notable la cantidad de chicos y padres que asisten a las clases. En Ciudad Deportiva tenemos una escuela más nueva pero con una cantidad de alumnado destacada. Se van cumpliendo los objetivos”, sostuvo Dowling.

Por otro lado, con respecto a su designación como entrenador del seleccionado juvenil en el CENARD, afirmo: “San Lorenzo participó en las preliminares de los Juegos Evita y una competidora del club quedó como campeona. A partir de ahí, se decidió mi convocatoria para llevar al equipo juvenil que va a participar en los Juegos Evita en Mar del Plata. Uno de los ocho convocados para el equipo es de San Lorenzo”.

El entrenador remarcó que todos pueden participar del taekwondo de San Lorenzo. “No hay límite de edad ni de ningun tipo. Se pueden anotar para participar martes, jueves y sábado en Avenida La Plata. Todos están invitados a participar. En Ciudad Deportiva estamos los lunes y miércoles. Hay alumnos con y sin experiencia de ambos sexos”.

Por último, Dowling reveló el nuevo torneo en el que participarán los atletas azulgranas: “El 18 de octubre vamos a viajar a Río de Janeiro para participar del campeonato internacional de taekwondo. Estamos con mucha energía y con ganas de participar. Somos uno de los pocos equipos de Argentina que participará”.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-